Receta 2

 

www.dietasinrebote.es

 

Lavar y secar bien la berenjena y el brócoli. La berenjena la cortamos a dados pequeños. Cortamos el brócoli en ramilletes pequeños, guardando los tallos para hacer crema de verduras o caldo.

www.dietasinrebote.es

Mezclar en un recipiente apto para microondas, con 1-2 cucharaditas de aceite de oliva y un poco de pimienta y sal. Cocinar al microondas a máxima potencia durante 8 minutos. Comprobar el punto de cocción, remover y calentar unos minutos más hasta obtener la textura deseada. *también lo podemos cocinar al vapor o al papillote al horno.

www.dietarsinrebote.es

Cortamos el bacalao ahumado en tiras. Mezclar en un cuenco 1-2 cucharadas de aceite de oliva con el vinagre de manzana, la salsa, el limón, la pimienta negra y un poco de sal. Añadimos las semillas de amapola y el tomillo al gusto.

Aliñar.

Mándanos las fotos de tu plato y las publicaremos.

Receta 1

 

www.dietasinrebote.es

 

www.dietasinrebote.es
Coles de Bruselas con Boletus

Lavar las coles de Bruselas con suavidad. Debemos retirar las hojas externas. Escaldaremos estas coles (las arrojamos a agua hirviendo menos de un minuto). Las sacamos rápido, escurrimos y enfriamos. Cortamos por la mitad.

 Pelamos y lavamos el diente de ajo.

Limpiamos bien los boletus. Debemos tener en cuenta que es mejor limpiarlos con un paño húmedo, ya que los boletus absorben el agua, y si los ponemos en remojo perderán gusto. Una vez limpios (recordar quitar la parte baja y pelarla) debemos cortarlos y laminarlos.

www.dietasinrebote.es

Ahora ya calentamos el aceite en una buena sartén o ponemos una plancha a calentar y doramos ligeramente el ajo. Añadimos las coles de Bruselas y salteamos a fuego vivo 5 minutos. Posteriormente añadimos los boletus. Lo mezclamos bien y añadimos el vino blanco.  Salpimentamos y sazonamos con las hierbas aromáticas. Saltear hasta que los vegetales estén al punto.

Mezclar en un cuenco a parte el vinagre de manzana, la miel y el aceite de oliva.

Añadir antes de servir.

Espero que la probéis y me digáis cómo os ha quedado y si me mandáis una foto del plato, la colgaremos, ok?

Suerte!

 

Las cápsulas de bayas

……………………………………………………………………………..

www.dietasinrebote.esLas bayas se consideran especialmente nutritivas gracias a su alto contenido en fitoquímicos.  Estas cápsulas contienen 9 tipos diferentes de bayas en una fórmula altamente concentrada. Las bayas seleccionadas se cosechan cuando alcanzan una maduración óptima y luego se tratan usando nuestro propio proceso patentado para una máxima absorción de ingredientes saludables.

Tienen una gran cantidad de beneficios antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento, mejora el aspecto de la piel y tiene efectos anti inflamatorios.www.dietasinrebote.es

Los micronutrientes de las bayas nos ayudan mucho a equilibrar el sistema inmune así como nos ayudan con la retención de líquido; el complemento ideal para deshaceros de la celulitis.

Las cápsulas de fruta y verdura

 

www.dietasinrebote.esLas frutas y verduras aportan a tu cuerpo importantes fitonutrientes, vitaminas y minerales. Por eso, lo ideal sería consumirlas cada día para que tu salud se beneficie y te sientas mejor.

Los expertos recomiendan tomar un mínimo de cinco porciones de frutas y verduras al día, aunque con el ritmo de vida actual resulta muy complicado. Por ello, este complemento ayuda a tu dieta con los ingredientes activos más importantes de frutas y verduras.

En su interior se encuentran 18 variedades de frutas y verduras cosechadas cuando alcanzan una maduración óptima, tratadas posteriormente con nuestro propio proceso patentado. Un proceso que permite concentrar las sustancias beneficiosas y necesarias para cada día, garantizado mediante un seguimiento constante en laboratorio por el SGS INSTITUT FRESENIUS.

Booster +

BOOSTER+ representa por excelencia el complemento perfecto al resto de los productos de nuestra línea. www.dietasinrebote.esCon sus ingredientes naturales como por ejemplo, el té verde y el aceite de avena, BOOSTER+ te ayudará de manera eficaz a conseguir una silueta perfecta. Apto para vegetarianos, sin gluten ni  conservantes. Cuenta con una doble acción, extracto de té verde natural y glucomanano, ingrediente innovador apoyado por una contundente investigación.

Read more

¿Qué nos proporciona el Complet?

www.dietasinrebote.es

El producto Complete te proporciona minerales y vitaminas importantes aportándote también la cantidad adecuada de hidratos de carbono, proteínas, fibra dietética y grasa.

Es la bebida adecuada para tu bienestar, además de ser vegana y aportarte proteínas vegetales de alto valor biológico. Es apto para celíacos y no contiene lactosa.