http://dietasinrebote.es/evaruiz/

Mi nombre es Eva y tengo 33 años. Vivo en Madrid. Os quiero contar mi experiencia, el antes y el después de cuando empecé el programa.

En esta vida, por desgracia, he podido conocer la tristeza, la desesperación, la depresión, las pocas ganas de luchar por esta vida, de mirarme a un espejo y quitar la mirada por qué no me gustaba lo que veía.

He conocido a muchas personas, he seguido muchos programas para perder peso, para poder quitarme esos kilos de más, que cogí con los dos embarazos.http://dietasinrebote.es/evaruiz/

Un día por Facebook vi un anuncio de salud y de pérdida de peso y me puse en contacto con www.dietasinrebote.es. Ella me explicó muy bien en qué consistía el programa  y me dio mucha confianza porqué ella también lo había seguido  y lo había conseguido

Yo sólo quería otra oportunidad en la vida para ser www.dietasinrebote.es. Quería gustarme y con el programa no sólo conseguí cambiar físicamente, puesto que   y mucho volumen, (me quedé en 56 kilos), sino que cambió también mi estado anímico y volví a ser yo.