www.dietasinrebote.es

http://dietasinrebote.es/evablanco/Soy Eva Blanco, tengo 41 años soy de Fuenlabrada un pueblo de Madrid.

En verano ’16 cogí una gran depresión porque no me veía bien, me sentía “gorda”, fea, no me apetecía salir a ningún sitio, ni comprarme ropa, encerrada en casa, triste y solo hacía que comer y eso no me ayudaba. Era tal mi desespero que estuve en la fiesta de aniversario de mi sobrino y no quería juntarme con los invitados de lo mal que me sentía, por vergüenza a mi físico.

Gracias a dios vi un anuncio en   www.dietasinrebote.es  de Belinda, me puse en contacto con ella, me llamo a mi móvil y me lleno de ilusión sus palabras con el plan de adelgazar y además barato…Empecé enseguida hacerlo, aunque al principio me fue duro en cuestión de dos semanas estaba más que acostumbrada y viendo resultados de 87kg pase a 65kg.

Ahora estoy  www.dietasinrebote.es          con mis resultados, me encanta mirarme al espejo, me siento guapa y animada.  http://dietasinrebote.es/evablanco/

Tengo que confesar que no voy a dejar de tomar estos maravillosos productos, porque, aunque he terminado mi reto  www.dietasinrebote.es    . Lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote, mi metabolismo ha cambiado y he aprendido a comer sano.

Gracias www.dietasinrebote.es  ! por haberte encontrado y haberme hecho recuperar mi autoestima.

 

Os animo a todas a que lo probéis y veréis los resultados. Un saludo