www.dietasinrebote.es

Belinda 609957845¡Hola!

Primero de todo os quería contar mi historia. Hace un año, después de dar a luz a mi segunda hija, Lucía, me di cuenta de que había engordado. Cuando quise adelgazar vi que mi cuerpo no estaba como hacía un tiempo. Buscando por internet y buscando soluciones, todas llevaban al mismo sitio, dieta y mucho gimnasio. Pero ¿de dónde sacaba el tiempo, con dos niñas pequeñas?

Me volví loca buscando, pues no estaba contenta conmigo misma, hasta qué por suerte, encontré un método que parecía ajustarse a mis necesidades. Después de leer mucho, me decidí a probarlo y fue sorprendente. Conseguí mis objetivos en el tiempo previsto.

Al mismo tiempo, me di cuenta de que unos de los grandes puntos fuertes del método era el apoyo y asesoramiento que mi coach me daba en todo momento. Esto me hizo pensar en que sería maravilloso poder ayudar a otras personas igual que me habían ayudado a mí, al mismo tiempo que me desarrollaba profesionalmente e iniciaba una aventura empresarial que poco tiempo antes nunca en mi vida me hubiera imaginado.

Hoy, quiero que sepas que mi objetivo es tu felicidad. Para ello te iré asesorando en pequeñas cosas que verás que te sirven para sentirte bien tanto por fuera como por dentro.

Si quieres saber más, sólo tienes que mandarme un WhatsApp al

609 95 78 45

o contacta conmigo a través de facebook, aquí

El programa que conocerás es sencillo, sano y sin efecto rebote.